Skip to main content

En Salestur, creemos en las cosas bien hechas, somos especialistas en Consultoría Estratégica 360º en Marketing Digital, desarrollando acciones para nuestros apreciados clientes en diversos Medios Digitales, como pueden ser Google Adwords, Facebook Ads, Email Marketing, Desarrollo Web Profesional, Análisis de Data de Campañas y su optimización de resultados, Gestión de Softwares, eCommerces ….

El conocimiento es la base de toda estrategia

Como todo en la vida, el conocimiento es la base de toda Estrategia, bien enfocada y focalizada a Corto, Medio y Largo Plazo.Teniendo en cuenta esto tan evidente pero tan poco comentado en el mundo Estratégico y de Consultoría es BÁSICO remarcar como el centro de todo es nuestro apreciado CLIENTE, teniendo siempre muy en cuenta y totalmente presente, que lo más importante es lo que le CONVIENE  para su éxito.

La Creatividad es el contenido fundamental de toda estrategia, un contenido creativo que atraiga, que atrape a nuestros seguidores, un contenido que seduzca…

Por eso, la Creatividad y la animación es tan importante , porque es el punto de partida y la «piedra filosofal» de toda campaña estratégica que desee tener éxito en los mercados; sin la creatividad no lograremos tener un «Hook» (entrada)  que atrape a nuestros clientes como una pregunta? con historias, con atrezzo de aquello que estamos presentando, en definitiva, llamando la atención de tu mercado en los primeros segundos de la presentación o de tu Carta de Ventas, por eso es muy importante tener en cuenta antes de empezar,

  • Los ángulos emocionales que despierta el producto/servicio de nuestro cliente
  • Los beneficios funcionales del producto/servicio de nuestro cliente
  • Las objeciones que nuestro mercado pueda ponernos a nuestro producto/servicio como empresa corporativa (FUNDAMENTAL)

Todo esto y a modo de entradilla, es un pequeño «Bosquejo» o radiografía, de un pequeño análisis de un ejercicio práctico de Consultoría Estratégica 360º de Marketing Digital, un mundo de muchísimo trabajo, pero apasionante, donde cada acción , cada análisis, cada campaña o cada Deadline de fecha límite de acciones, son una micro-parte fundamental del COMPENDIO TOTAL DE UNA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE CADA CLIENTE, un enfoque estratégico a nuestros clientes, que harán que su éxito sea seguro dentro del marco estratégico desarrollado entre ambos.

Como conclusión, la base de una buena estrategia de Marketing Digital se basa en poner en el Centro de todo al CLIENTE, viendo en primero plano sus necesidades, proponerle un marco de acción estratégico en base a esas necesidades, Implementar esa estrategia y por ultimo darle una buena atención durante todo el proceso, acompañandole en el camino y optimizando así sus objetivos y sus deseos durante su recorrido. 

Salestur

Author Salestur

More posts by Salestur

Join the discussion 2 Comments

  • ThemeNectar dice:

    Nulla sed mi leo, sit amet molestie nulla. Phasellus lobortis blandit ipsum, at adipiscing eros porta quis. Phasellus in nisi ipsum, quis dapibus magna. Phasellus odio dolor, pretium sit amet aliquam a, gravida eget dui.

    • ThemeNectar dice:

      Integer vel libero arcu, egestas tempor ipsum. Vestibulum id dolor aliquet dolor fringilla ornare. Nunc non massa erat. Vivamus odio sem, rhoncus vel bibendum vitae, euismod a urna. Aliquam erat volutpat.

Leave a Reply

All rights reserved Salestur.

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenido a Salestur, Consultoría Estratégica especializada en Marketing Digital, ¿en qué podemos ayudarte?