Tipo de Funnel No. 1

01. Embudos de Captación de Leads-Correos Electrónicos

Construye tu propia Base de Datos de Clientes Potenciales para tu empresa, producto o servicio a través de un «Lead Magnet» o Imán de Leads, donde llegaremos a un acuerdo con nuestros potenciales clientes, a través de un intercambio de su Email a cambio de un regalo de Alto Valor para nuestros potenciales clientes.

Tipo de Funnel No. 2

02. Embudos de Ventas de Productos Físicos o Infoproductos

En este tipo de embudos buscamos hacer efectiva esa transformación del Cliente Potencial a CLIENTE EFECTIVO, donde buscamos conseguir que ese cliente pague por nuestro producto o servicio, consiguiendo así que ese cliente sea suscriptor+cliente. Además, en las siguientes páginas de nuestro embudo de ventas promocionaremos diferentes productos,servicios o infoproductos (como cursos en línea) del catálogo de productos de nuestro cliente; AUMENTANDO ASÍ EL VALOR TOTAL NETO DE LA CESTA DE LA COMPRA DE NUESTRO CLIENTE!!

Tipo de Funnel No. 3

03. Embudos de Eventos y Webinars

En este tipo de embudos podemos realizar Webinars o Seminarios Online con la intencionalidad de Educar y explicar nuestro producto o infoproducto a nuestro y ganar confianza, al final de estos Webinars o Seminarios Online, venderemos nuestro producto a nuestro cliente. Se pueden hacer en Vivo o de manera Automatizada, generalmente con varias video-clases donde venderemos nuestro producto al final del seminario.

**Ejemplo de Embudo de Captación de Leads o Correos Electrónicos de los Clientes Potenciales interesado en nuestra empresa o proyecto…..

Servicio de Funnel o Embudo de Ventas de Filtrado y Cierre profesional con 3 tipos de Embudos….

Haz de tu «Página Web» la Experiencia de Usuario para tu Cliente, guiandole en un Embudo Horizontal por Fases

Después de captar la atención del potencial cliente con nuestros primeros anuncios en diferentes canales como Facebook, Instagram o Google (mensaje), redirigiremos a nuestra masa crítica de potenciales clientes a una Página de Aterrizaje (Landing Page) donde conseguiremos el correo electrónico de nuestros potenciales clientes con la promesa de un regalo de valor (construcción de una base de datos de Leads-Correos Electrónicos de nuestros potenciales clientes), luego les daremos ese tan esperado regalo prometido en la anterior página,

como un cupón regalo, un descuento en alguno de los productos o servicios de su cliente. Y por último les invitaremos a resolver su problema y alcanzar sus objetivos y deseos a través de un formulario donde segmentamos a todos esos potenciales clientes según el interés que tengan por el tipo de producto o servicio de su empresa; reenviando a ese tráfico a otro lugar como su página web; o a re-enviandolos a sus Redes Sociales de Facebook e Instagram; o a un evento especial de Inauguración o Lanzamiento de un nuevo producto o servicio que vayan a lanzar en su empresa.

LA MAGIA DE LO FUNNELS O EMBUDOS DE VENTA ES IMPRESIONANTE!

Continue Exploring

View More

Already In Love

Purchase