Tipo de Campaña No. 01

Campañas de Búsqueda

Alcanza a clientes interesados en tu producto o servicio con anuncios en texto o por «palabras clave»

Tipo de Campaña No. 02

Campañas de Display

Haz runnear diferentes tipos de anuncios a lo largo de Internet, en cualquier parte de una página web.

Tipo de Campaña No. 03

Campañas de Compras

Promociona tus productos con anuncios de compras, generalmente utilizadas para tiendas online o eCommercess

Tipo de Campaña No. 04

Campañas de Vídeo

Llegue e interactúe con los espectadores en Youtube y en toda la Web a través de las campañas de vídeo.

Campañas de Búsqueda

Estas son campañas con el objetivo de que la gente nos encuentre por una serie de palabras clave o «Keywords» en Inglés, que nosotros definiremos dentro de la configuración interna de la campaña, estas se compondrán por un Título Inicial, seguido de una Descripción y acabando con unas URL´s que enlazará con la página web del cliente.

Campañas de Display

¿No te ha ocurrido nunca que cuando estabas viendo un producto en una página de muebles o de juguetes, después de cerrar la pagina y abrirla al día siguiente, esos juguetes o esos muebles te seguían por todo Internet?….pues eso son Campañas de Display, estas se utilizan para publicitar, generalmente productos físicos o de Tiendas Digitales en espacios publicitarios dentro de páginas web donde alquilan espacios publicitarios para su producto o Tienda Digital.

Campañas de Compras

¿Tienes una tienda de juguetes o por el contrario vendes artículos para hacer deporte y el aire libre? Pues con las campañas de «Shopping» o compras, ahora puedes promocionar y/o vender tus productos físicos en internet, mostrando el catálogo de tus productos en forma de «Carousel» deslizante o individualmente en cualquier página web que alquile espacios publicitarios.

Campañas de Vídeo

En este tipo de Campañas, promocionaremos los Vídeos de nuestro canal de Youtube, dentro de nuestro canal, en el buscador de Google y en los partners o «socios» de Google, de esta forma promocionaremos nuestro negocio, runeando el catálogo de los vídeos de nuestro canal.